viernes, 15 de mayo de 2015

Unos precios lunáticos, ropa nueva, y el apagón online anual

Aunque el título de la entrada parezca el de un capítulo de una serie de moda, en realidad resume muy bien todo lo que os tenemos que contar en esta entrada.

Por un lado, aunque no tengamos las fotos correspondientes, este fin de semana también están nuestros precios lunáticos. Tenemos el perchero lleno de prendas a 3,00€, y un montón de bolsos a 1,00€.

Seguimos explicando que ayer recibimos la segunda parte del pedido de Tailandia, compuesta en su totalidad de ropa. Hemos trabajado estos dos días sin parar para tenerla lista y expuesta. Y lo hemos conseguido. En esta misma entrada podéis ver todos los modelos nuevos.

Y para finalizar, como cada año, cuando nuestro informático coge vacaciones, paralizamos las publicaciones en el blog, así como la comunicación por facebook o en nuestro e-mail. Esto será así hasta la segunda semana de junio. La tienda sigue abierta y podéis contactar con nosotros mediante el teléfono (94 416 29 23). Seguiremos poniendo los precios lunáticos cada fin de semana y probablemente recibamos más novedades, aunque no las publicaremos aquí hasta la vuelta.

Sin más os dejamos las fotos de la ropa nueva. En tres semanas volveremos a la carga:


























3 comentarios:

nai.nana.nanita.nana dijo...

Me encanta todo!!! A ver si me paso un día y puedo ver todo en persona!

nai.nana.nanita.nana dijo...

Me encanta todo!!! A ver si me paso un día y puedo ver todo en persona!

Desirée dijo...

Qué preciosidades!! Tengo que haceros visita si o si!! 😄😄