viernes, 26 de septiembre de 2014

Llegan los precios lunáticos!!

A lo largo de todos los años que llevamos abiertos siempre ha habido un problema en nuestra tienda: tenemos demasiadas cosas, y no siempre se venden al ritmo que nos gustaría (como en cualquier otro comercio, vamos).

La solución a esto para la mayoría de comercio textil son las rebajas, pero nosotros no somos como la mayoría, y aunque en algunas ocasiones hemos aprovechado las mismas fechas para poner ofertas, nunca nos ha gustado sentirnos restringidos por las normativas que se imponen en esos períodos y hemos tratado siempre de encontrar nuestras alternativas: Desde mantener una zona permanente en la tienda con ofertas, a aprovechar los mercadillos para hacer unas ofertas 'irrechazables'.

En estos momentos vamos a probar con una nueva iniciativa, un poco mezcla de ambas cosas. Cada fin de semana pondremos en nuestra entrada una serie de ofertas, como si fuera una especie de mini-mercadillo. Y cada semana serán artículos diferentes (dentro de las posibilidades que tenemos). La entrada de cada viernes estará pues dedicada a enseñaros una muestra de lo que podréis ver en estos eventos.

Os dejamos entonces con las fotos de algunas de las cosas que podéis encontrar hoy y mañana. Prendas a 3€ y las últimas sandalias de cuero que nos quedan, a 5€:










No hay comentarios: